jueves, 19 de marzo de 2020

TAREAS Y RETOS - jueves 19 de marzo

¡¡¡ME QUEDO EN CASA... Y NO ME ABURRO!!!
DIA 19-3-2020

¡¡¡Hola familias!!!
Para el día de hoy os proponemos un reto especial. Siguiendo una iniciativa ciudadana, vamos a pintar un arcoíris para colocarlos en las ventanas con un mensaje de esperanza. Os animamos a que escribáis este mensaje en español y en inglés:
YO ME QUEDO EN CASA TODO IRÁ BIEN y I STAY AT HOME EVERYTHING WILL BE FINE
Algunos/as de vosotros/as, seguro, ya tenéis hechos estos arcoíris. Añadid los mensajes en ambos idiomas (por el reverso si no os cabe) y mandadnos vídeos leyendo los mensajes.
Compartiremos vuestras aportaciones en nuestro blog. Ánimo, chic@s!!!!

LENGUA
Os recomendamos unos diez minutos en voz alta del libro que hayáis elegido para estos días en casa. En el libro de texto nos vamos a las páginas 148 y 149 “Comprueba lo aprendido” y realizamos los ejercicios.


MATEMATICAS
En matemáticas realizaremos entreno mi cálculo mental de la página 128.


Si queréis jugar un poco, podéis visitar este enlace:


LITERACY
Hoy toca…. PHONICS!! Os adjuntamos un documento donde en primer lugar os tocara ver los videos, una vez visualizados vais al apartado de activities y entráis para realizar los juegos. Al final tendréis que completar la ficha con los diágrafos (CH, SH, TH, WH, PH) cualquier duda, háznosla saber y te la resolveremos.


E.F.
https://view.genial.ly/5e6ccc5ee6130a0fcf8f997c/game-breakout-home-alone

Por si no se ve el panel de genially, dejo el enlace del video de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=UC1jSerH8qY


No hay comentarios:

Publicar un comentario