martes, 24 de marzo de 2020

2º DE E.P. TAREAS DEL martes 24-03-2020


ME QUEDO EN CASA... Y NO ME ABURRO!! 
martes 24 de marzo de 2020
¡Qué bien hemos trabajado en 2º!
Buenos días familias!
El profesorado ha elaborado un collage donde podréis ver algunas de las tareas que nos enviasteis la semana pasada: https://padlet.com/felixvalpolo/kweslkihfcfx
Para los que aún no lo hayan mandado y quieran hacerlo, y para algunas próximas tareas, explicare a continuación como podéis subir vuestras fotos y videos. Es sencillo, no os asustéis!
  1. Pincháis en el enlace de arriba.
  2. Os aparecerá una página como esta y tendréis que pinchar en el círculo rosa con el símbolo “ + “ (rodeado en negro en la imagen 1)
  3. Se os abrirán unos iconos (imagen 2), le dais al de la flecha hacia arriba para subir vuestra foto (rodeado en negro)
  4. Podéis seleccionar la imagen que queráis subir y ponerle un título o vuestro nombre y curso.
  5. A veces, hay tantas fotos y videos que tendréis que bajar hasta el final de la página para que os aparezcan los iconos y poder subir vuestros trabajos.
  6. Cualquier duda, no dudéis en preguntar! : )
 
LENGUA
En el libro de texto:
Leemos el recuadro de COMPRENDEMOS y realizamos los ejercicios 2 y 3 de la página 158.

MATEMATICAS
En el libro de texto:
Los ejercicios de las páginas 130 y 131.

LITERACTY:
A lo largo de la semana podéis realizar la segunda receta “How to make toasts”. Aquí os dejo el enlace:
NATURAL SCIENCE:
  1. VER ESTOS VIDEOS SOBRE LAS PLANTAS: https://www.youtube.com/watch?v=p3St51F4kE8
  1. CREA TU PROPIA FLOR Y SEÑALA SUS PARTES EN INGLES. COMO PODEIS VER EN LA FOTO, ESTA FLOR ESTA HECHA CON COMIDA Y ELEMENTOS REALES. DESCUBRE LAS PARTES DE LA PLANTA Y ELABORALA CON ALIMENTOS QUE TENGAS POR CASA. LAS PARTES QUE DEBEMOS INCLUIR SON: Stem, flower, roots, seeds, leaves. Manda una foto a tu profe de tu creación de ciencias.
  1. DEL LIBRO DE TEXTO: Vamos a la página 56 de libro de Natural. Leemos con paciencia el pequeño texto sobre “Pants are living things
Una vez leído hacemos los ejercicios 1 y 2 (las pegatinas para el ejercicio dos están al final del libro)
E.F.
Entrar en: https://view.genial.ly/5e6ccc5ee6130a0fcf8f997c/game-breakout-home-alone y realizar ejercicio nº 6. Por si no se ve el panel de genially, dejo el enlace del video de hoy: https://www.youtube.com/watch?v=sqZFz44AB78

No hay comentarios:

Publicar un comentario