lunes, 16 de marzo de 2020

2º EP. Resumen de la Programación Semanal del 16-3 al 20-3

Buenos días,

En primer lugar, desearos que estéis pasando estos días confinados en casa de la mejor manera posible y en la mejor compañía. Os hacemos llegar este mensaje con el objetivo de informaros a nivel general de las tareas  que hemos propuesto los tutores y especialistas del curso de 2 de primaria del colegio Pilar Bayona para toda esta semana. 
A día de hoy, lunes 16 de Marzo, os hacemos llegar este mensaje el cual es meramente informativo, a partir de mañana os iremos mandando un correo diario con las actividades propuestas para cada día, aunque podréis organizar y distribuir la realización de las mismas como deseéis a lo largo de la semana. 

Recomendaciones Generales: 
  • Leer un ratito en voz alta y en silencio.
  • Ver a las 10’00 h la retransmisión del cuento de los Titiriteros de Binéfar en su página de Facebook: https://www.facebook.com/titiriteros/ 
  • Miércoles y viernes, día de cuento. Instrucciones en Blog, menos el segundo viernes que se les proporciona plantilla adjunta. 
  • Descargar la aplicación Duolingo  o usar en el PC unos 10-15 minutos diarios. (Seleccionar idioma Inglés) 

LENGUA
  • REPASO, CUENTOS
  • TERMINAR TEMA 7 (vamos día a día indicando contenidos que creemos  que pueden hacer solos. Hay algunos del libro que los harán con nosotros a la vuelta)

       MATEMÁTICAS
  • REPASO de: Tabla del 2 y Tabla del 5 
  • TERMINAR TEMA 7  (vamos día a día indicando contenidos que creemos  que pueden hacer solos. Hay algunos del libro que los harán con nosotros a la vuelta)

LITERACY
  • Elaboración de una receta “ How to make a banana smoothie”
  • Juegos interactivos desde internet
  • Ficha de fonética

SOCIAL SCIENCE
  • Unit 4: personas que prestan servicios y lugares de trabajo.

NATURAL SCIENCE
  • Repaso del tema “Discover Animals”. Unit 3.  Elaboración de esquemas, dibujos…
  • Lectura “Amazing animals”

EF
  • Realización diaria de un video con ejercicios individuales, bailes, yoga… 

MÚSICA
  • Repaso de Danza.
  • Lecturas rítmicas
  • Juegos interactivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario